ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

SilverStone Milo 12: Caja Mini ITX y "Console Killer"

SilverStone Milo 12 caja Mini ITX y "Console Killer"

SilverStone ha presentado este final de año bastantes modelos de cajas, entre ellos destaca la SilverStone Milo 12, una caja Small Form Factor compatible con placas base mini ITX, fuentes ATX y graficas de grandes dimensiones que entra a competir en el cada vez más repleto mercado de cajas SFF del tipo "Console Killer" y que pueden encontrar su espacio en nuestro escritorio o conectada a la televisión de 55” del salón.

La construcción de la Milo 12 no difiere en exceso del resto de cajas de la misma familia, siendo el chasis de acero y el frontal de plástico. Esta caja puede ser orientada tanto horizontalmente, como verticalmente gracias a un soporte. Esta debería ser la opción óptima para refrigerar correctamente todos los componentes, al menos si montas una tarjeta gráfica.

SilverStone Milo 12

Externamente la caja no es especialmente llamativa, el frontal es de plástico y cuenta con diferentes puertos USB, C incluido, así como un Jack de audio. Curiosamente, se mantiene un hueco para montar un lector óptico de bajo perfil. Siguiendo con el frontal, justo en la parte en la que se encuentra la zona de la gráfica, esta perforada para una mejor ventilación.

SilverStone Milo 12

Por lo demás, esta caja esta perforada en todos sus laterales y la tapa superior para tener un flujo de aire adecuado y que los componentes trabajen frescamente. Sus dimensiones son de 105mm (L) x 393mm (A) x 378mm (G), y cuenta con una capacidad interna de 15,6 litros.

SilverStone Milo 12

Internamente, la Milo 12 está dividida internamente en dos zonas opuestas, cada una de ellas orientada hacia un lateral, por eso el montaje vertical es la mejor opción para los componentes. 

SilverStone Milo 12

En una de las secciones tenemos la placa base mini ITX, la cual admite disipadores de hasta 77mm, y la fuente de alimentación, que puede ser ATX de hasta 160mm o SFX, gracias al adaptador incluido.

SilverStone Milo 12

La otra zona de la caja está en el lado contrario y en ella es donde se va a colocar la tarjeta gráfica de hasta 345mm y tres slots de anchura. Curiosamente, frente a la tarjeta gráfica y colocado en el frontal, tenemos espacio para instalar un ventilador de 80mm que ayudara a la gráfica a estar más ventilada. También en el otro lado y orientado hacia la zona de la gráfica, podremos colocar un ventilador en un bracket interno, de hasta 140mm.

SilverStone Milo 12

Respecto al espacio para el almacenamiento, podemos colocar 4 discos de 2.5”, uno de ellos en el frontal, otros dos encima de la gráfica y un último en uno de los laterales. Además, incluye un riserd card compatible con PCIe 4.0

Más info en la web del fabricante.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS