ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

NANOQ de Thor Zone, espectacular caja mini-ITX Unibody

NANOQ Unibody SFF mini-ITX Case de Thor Zone

Thor Zone es otra de esas empresas nacidas del mecenazgo de Kickstarter, gracias al cual lanzó a finales del 2019 su primera caja Small Form Factor "MJOLNIR". Más de tres años después, presentan la espectacular "NANOQ", con un diseño absolutamente arrebatador.

La estructura de la NANOQ se asemeja a modelos como la Louqe Raw, en la que la caja está conformada por dos partes, una estructura interior en la que tenemos los componentes y una piel exterior que recubre el hardware.

Sí es cierto que la NANOQ cuenta con mayor espacio interno que el modelo sueco, teniendo la posibilidad de instalar diferentes tipos de sistemas de refrigeración, incluida la liquida.

Respecto a la construcción, la estructura interna es extremadamente simple, unos tubos de acero unidos por la parte superior e inferior, este diseño la da mucha versatilidad a la hora de instalar hardware. La espectacular cubierta exterior es de aluminio anodizado con un acabado cóncavo en su parte superior e inferior que la da un toque diferente a cajas con orientación vertical.

NANOQ Unibody SFF mini-ITX Case de Thor Zone

Thor Zone ha presentado dos modelos de diferentes tamaños, la NANOQ R de 16 litros de cubicaje interior y la NANOQ S, con tan solo 11 litros. Respecto al montaje de la caja, puede ser tanto vertical, apoyado sobre los tubos de acero, como vertical o lateral, aunque también nos dan la posibilidad de usarla como una caja SFF Open Frame.

NANOQ Unibody SFF mini-ITX Case de Thor Zone

La diferencia de dimensiones entre una y otra nos va a permitir instalar hardware de mayores dimensiones en lo que respecta a la gráfica, radiadores e incluso el disipador de la CPU.

NANOQ Unibody SFF mini-ITX Case de Thor Zone

Como he dicho previamente, el interior de la caja es muy flexible, pudiendo instalar radiadores de grandes dimensiones, fuentes de alimentación SFX-L, por supuesto la placa base ha de ser mini ITX. Respecto a la tarjeta gráfica, esa podra ser de hasta cuatro slots y 378 mm en la versión NANOQ R de 16 litros

NANOQ Unibody SFF mini-ITX Case de Thor Zone

Como podéis apreciar, el diseño de la cubierta de aluminio es bastante minimalista, siendo la forma cóncava de los extremos y el dibujo de los paneles laterales lo mas destacable de esta caja unibody. La NANOQ estará disponible en tres colores: plateado, negro y gris pizarra, estando disponible a partir del tercer trimestre de este mismo año.

NANOQ Unibody SFF mini-ITX Case de Thor Zone

Más info en la web del fabricante: https://thor-zone.com/mini-itx/nanoq/

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS