ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis Antec Fusion: Micro, Remote y Remote Max

Desde Anandtech nos llega este macro análisis de sus tres cajas dedicadas al HTPC:

image

  • Antec Micro Fusion 350
  • Antec Fusion Remote Black
  • Antec Fusion Remote Max

Imagino que os habréis hartado de leer análisis de estos tres modelos, pero seguro que nunca habíais visto uno similar, en el que juntan a los tres modelos que actualmente componen la serie Veris.

Destacan por la estructura interna que separa en cámaras los diferentes componentes a instalar. Cada una con unas dimensiones diferentes y con ventilación lateral todas, destacan su bonito frontal pulido en aluminio, además del mando con software Imon y una construcción muy bien terminada como es costumbre en todas las cajas de la marca.

Leer el análisis, merece la pena. No olvidéis que cambiando los ventiladores adicionales por unos de menor sonoridad las convierten en las cajas perfectas en cada segmento en el que pelean.

Antec FUSION

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De las mejores opciones por calidad/precio. La remote me parece la mas equilibrada de las tres, aunque para mi es imperdonable que ahora se venda sin la fuente de 430w y a un precio muy parecido.

La Max me parece muy grande pero puede tener su publico.

La micro fusion me parece una gran opcion si no vas a jugar con el htpc, la lastima es que solo se pueda poner un HDD, cuando otras cajas del mismo tamaño, como la ORIgenae sv10 o la chieftec HM-03, tienen espacio para dos discos.

Por cierto podeis publicar algun analisis de estas dos cajas, son una pasada. O por lo menos publicar algunas fotillos para que la gente las vea, seguro que se enamoran a primera vista jejeje

saludos

jmqnick dijo...

Hola Indoko, gracias por el comentario.
Tengo pendiente de elaborar un par de entradas, las de las dos marcas que mencionas. Ambas entradas seran del estilo de la mcubed hfX, por lo que llevan su tiempo prepararlas.
La entrada que esta en camino es la de las cajas Zalman.
Si hay suerte y me ceden un equipo, en un mes espero daros una sorpresa y poder incluir un analisis propio y no tanto analisis externos.
Estar atentos

Anónimo dijo...

Hola.
Queremos analisis de hardware pero también sobre la instalación y configuración del software necesario para sacarle todo el partido a la maquinaria.
Gracias por tu trabajo.

jmqnick dijo...

A mi tambien me gustaria diversificar el blog, pero para eso hay que disponer de recursos que yo no tengo en estos momentos.
No olvides que solamente soy un blogger con poco tiempo.
Estan en camino otro par de guias, creo que bastante utiles para iniciados y posiblemente alguna seccion nueva y alguna sorpresa.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS