ARCHIVO DEL BLOG

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8
Ofertas dispositivos con ALEXA

Disipador Noctua NH-L9x65 para HTPC

Por fin llego el nuevo disipador para HTPC fabricado por Noctua, concretamente el modelo NH-L9x65. Anunciado ya hace unos cuantos meses, se esperaba su llegada, en el mercado no hay nada muy similar a este nuevo refrigerador.

Partiendo de la base de los conocidos NH-L9 de Noctua. El nuevo x65 es una versión más alta y tiene un mayor rendimiento que sus hermanos pequeños. Con una altura de 65 mm en lugar de los 37 mm del L9 y cuatro heatpipes en lugar de dos, el NH-L9x65 aumenta su capacidad de refrigeración manteniendo las mismas dimensiones de anchura y profundidad 95 x 95 mm. Este tamaño garantiza una total compatibilidad con la memoria RAM y PCIe en placas base ITX basadas en Intel.
noctua_nh_l9x65_1A diferencia de los primeros L9, este nuevo modelo es compatible con Intel y AMD gracias al sistema multi-socket SecuFirm2™. Adicionalmente se incluye en el pack el renombrado compuesto térmico NT-H1 y el típico adaptador para la reducción de ruido del ventilador NF-A9x14 pasando de 2500 a 1800 rpm, el adaptador para la reducción del ruido (LNA) permite lograr instalaciones casi silenciosas, utilizando CPU con TDP inferiores a 65 W.
Precaución: El NH-L9x65 es un disipador silencioso altamente compacto y de bajo perfil diseñado para su uso en cajas con factores de forma pequeños y entornos HTPC. Aunque proporciona un rendimiento de primera categoría dentro de su clase, no es apropiado para el overclocking y debe emplearse con precaución en CPU con una TDP (Potencia de Diseño Térmico) superior a 84 W. Consulte nuestras indicaciones sobre TDP para comprobar si el NH-L9x65 es apropiado para su CPU.
En cuanto al ventilador, incorpora el conocido NF-A9x14, altamente optimizado y utilizado en la gama L9. Este cuenta con el marco AAO exclusivo de Noctua, así como con sofisticadas medidas de diseño aerodinámico. Compatible con PWM para un control de velocidad completamente automático, el NF-A9x14 permite al NH-L9x65 ser realmente silencioso.
noctua_nh_l9x65_3
Esperemos que este pronto a la venta y sobre todo poder analizarlo y comparar su rendimiento respecto al NH-L9, estoy seguro que será uno de los disipadores elegidos para montar nuestros HTPC de bajo perfil. El precio recomendado para este nuevo disipador es de unos 44.90 EUR.
Enlace a las características.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS