ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Noctua se anima con el color negro Chromax Black

Noctua presento ayer las tan esperadas versiones totalmente negras de varios de sus disipadores entre los que se encuentra uno de los mejores disipadores de bajo perfil, el NH-L9i. Ademas también ponen a la venta los disipadores NH-D15 y NH-U12S para cajas de mayor tamaño.

Manteniéndose fieles a la fórmula exitosa de los modelos originales, las nuevas versiones chromax.black con sus ventiladores negros y disipadores térmicos recubiertos de negro, combinan el mismo rendimiento característico de refrigeración silenciosa con un aspecto elegante y manteniendo la baja sonoridad que caracteriza al fabricante austriaco.
Noctua chromax.black
Los disipadores NH-D15 chromax.black y NH-U12S chromax.black estarán inicialmente disponibles exclusivamente en una edición limitada de Linus Tech Tips que incluye almohadillas antivibración extra naranja y adhesivos de ventilador personalizados. Cuando se agoten estas versiones, se comercializaran los chormax.black normales.

Y es que aparentemente parece que producir disipadores recubiertos en negro (el ventilador era fácil) no es tarea sencilla ya que hay que dar con un material capaz de recubrir los tubos de calor y que mantengan las características térmicas sin merma en su rendimiento. El hecho de  soldar las aletas a los heatpipes para garantizar un rendimiento óptimo complicaba el proceso de producción

El nuevo NH-D15 chromax.black, NH-U12S chromax.black y NH-L9i chromax.black son idénticos a los modelos marrones, excepto por el color: con disipadores térmicos recubiertos de negro, ventiladores negros con almohadillas antivibración negras, ventilador negro, clips o tornillos de ventilador y piezas de montaje negras, son todo negro. Gracias a las optimizaciones exhaustivas del material y el proceso de recubrimiento, los modelos chromax.black proporcionan el mismo rendimiento térmico que las versiones regulares sin recubrimiento.
Noctua NH-L9i chromax.black
Además de los tres nuevos modelos de disipadores chromax.black, Noctua también presentó las nuevas almohadillas antivibraciones NA-SAVP3 en negro, azul, verde, rojo, blanco y amarillo. Estas almohadillas son compatibles con todos los ventiladores  NF-A15, como los preinstalados en el chromax.black NH-D15, lo que permite a los usuarios customizar el color de los disipadores

El ventilador NF-F12 en el chromax.black NH-U12S puede personalizarse en color usando las almohadillas NA-AVP1 existentes. Además, ambos modelos son compatibles con las cubiertas del disipador de calor NA-HC1 / NA-HC2 (NH-U12S) y NA-HC3 / NA-HC4 (NH-D15), así como con los cables NA-EC1 y NA-YC1 de línea cromática. 

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS