ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Asus Mini PC PN62 con Intel Comet Lake

Asus ha sido una de las ultimas marcas en adoptar la plataforma Comet Lake para sus mini ordenadores. En esta ocasión presentan los Mini PC PN62, de aspecto serio, mucha conectividad  y con un tamaño similar a un Intel NUC.

ASUS Mini PC PN62 es un ordenador ultracompacto con formato cubo que ofrece un rendimiento potente para una amplia variedad de aplicaciones domésticas y comerciales. Con la última generación de procesadores Intel Core de décima generación y soporte para memoria DDR4 de hasta 2666 MHz.


Sus medidas exactas son de 11,5 por 11,5 cm, su altura es de tan solo 4,9 cm y es compatible con soporte VESA para poder montarlo detrás de una televisión o un monitor. Este ASUS Mini PC PN62 integra procesadores Intel® Core de décima generación, que proporcionan hasta un 3,4% mejor rendimiento en la informática multitarea diaria, en comparación con los procesadores de plataforma anteriores, lo que garantiza experiencias fluidas y receptivas en una amplia variedad de escenarios de uso.
El diseño lo podéis ver en la imagen superior. De ángulos rectos, la primera impresión es la de encontrarnos ante un ordenador pensado para el entorno ofimático. En su frontal incluye un receptor de infrarrojos y un micro para comunicarse con Cortana. Así mismo dispone de puertos USB de ambos tipos, uno de ellos USB3.1 Gen2.

Se puede configurar con cuatro procesadores diferentes, un par de Core i7 y el resto de micros hasta el mas básico Core i3:
  • Intel® Core™ i7-10710U Processor
  • Intel® Core™ i7-10510U Processor
  • Intel® Core™ i5-10210U Processor
  • Intel® Core™ i3-10110U Processor
La conectividad es uno de sus puntos fuertes ya que según la versión puede tener hasta Thunderbolt 3 gracias a un conector trasero configurable. También incluye la nueva red Wi-Fi 6 (802.11ax) la cual garantiza transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de red abarrotados.

Internamente se puede montar un disco de 2.5", otro M.2 y cuenta con dos slots para memoria DDR4 So-Dimm para instalar un maximo de 64GB a 2666MHz.
Con un poco de suerte lo podre analizar esta primavera.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS