ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8
HYPERX FURY DDR4 RGB

ZOTAC ZBOX Magnus One con diseño sandwich

ZOTAC ZBOX Magnus One
ZOTAC acaba de presentar su nuevo barebone perteneciente a la serie ZBOX E, denominado MAGNUS ONE. Nombre grandilocuente para el mini ordenador mas potente ensamblado por ZOTAC hasta la fecha.

Construido sobre la base de un chasis compacto de 8.3 litros, este mini ordenador es capaz de alojar en su interior una tarjeta grafica Nvidia RTX 3070 y un procesador Intel Core i7 de décima generación, concretamente el modelo Core i7 10700, modelo de 8 núcleos y 65W de TDP.

A nivel de conectividad externa, tiene un carro de puertos USB, 4 de ellos 3.2. En el frontal cuenta con uno tipo C 3.0. y un lector de tarjetas SD. Una pena el no contar con Thunderbolt. En cuanto a la red, dispone de doble conexión RJ45, una de ellas la casi obligada 2.5G; inalámbricamente tiene Wifi 6 y Bluetooth 5.  La placa base proporciona una salida de video digital HDMI 1.4, la grafica tiene un HDMI 2.1 y tres Display Port 1.4

ZOTAC ZBOX Magnus One

 No me digáis que esta foto no os recuerda al INTEL NUC 9 Extreme Kit. Se esta demostrando que para construir ordenadores de tamaño compacto, la mejor forma de crearlos es basándose en el diseño tipo sándwich colocando en paralelo la placa base y la grafica.

En esta ocasión ZOTAC utiliza un diseño similar a INTEL, en la parte izquierda se encuentra la placa base con el procesador y en la derecha la grafica. En esta ocasión, ZOTAC utiliza un sistema de refrigeración bastante mas convencional.

ZOTAC ZBOX Magnus One

Internamente tiene espacio para dos SSD NVMe y un dispositivo de almacenamiento de 2.5 pulgadas. Se pueden montar hasta 64GB de RAM DDR4  a 2933Mhz. Su fuente de alimentación tiene formato Flex ATX y cuenta con 500W

Como en toda la gama, se puede comprar en formato barebone, vacío, o con memoria, almacenamiento y sistema operativo integrado.

Me ponga un par de ellos, oiga.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS