ARCHIVO DEL BLOG

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8
Ofertas dispositivos con ALEXA

"Kingston FURY" nueva gama de memorias RAM gaming

No, no es un dejavu, recordar que recientemente Kingston Technology Company vendió su marca gaming HyperX, por lo que se quedaron sin representación en este mercado, por este motivo, nace Kingston FURY, la cual englobara todos sus productos para el mercado gaming.

Kingston en este primer movimiento presenta tres familias de módulos de memoria RAM, tanto DDR3 como DDR4, se denominan: Renegade, Beast e Impact.

La línea de DRAM de Kingston FURY ofrece lo mejor de ambos mundos: rendimiento excepcional y máxima tranquilidad con pruebas de fábrica al 100 % de la velocidad, y con el respaldo de una garantía de por vida y más de 30 años de experiencia. 

KINGSTON FURY RENEGADE DDR4

Ofrece velocidades de hasta 4600MHz junto con latencias rápidas CL15-CL19. La iluminación dinámica RGB utiliza la tecnología patentada Infrared Sync Technology™ de Kingston FURY para proporcionar efectos de iluminación graduales y sincronizados.  

Con su propio disipador de calor negro, potente y elegante, y su PCB negra a juego, Kingston FURY Renegade DDR4 también proporciona velocidades ultrarrápidas de hasta 5333MHz, emparejadas con tiempos breves CL13-CL20. Ambos cuentan con la certificación Intel® XMP con perfiles optimizados para los últimos chipsets de Intel: sólo hay que seleccionar el perfil ajustado a mano en la BIOS y estarás listo para disfrutar de la mejor experiencia en videojuegos. Disponible en capacidades de un solo módulo de 8 GB a 32 GB y en kits de 2, 4 y 8 con capacidades de hasta 256 GB.

KINGSTON FURY BEAST DDR4 RGB / BEAST DDR4

Esta gama de memorias proporcionan potentes aumentos en el rendimiento para juegos, edición de vídeo y renderizado con velocidades de hasta 3733MHz y latencias CL15-19. Aquellos que busquen una actualización rentable tendrán la opción de efectos de iluminación progresivos y sorprendentes de Kingston FURY Beast DDR4 RGB. 

Disponible en capacidades de módulo único de 8GB-32GB y en capacidades de kit de 16GB-128GB. O el elegante diseño del disipador de calor de la Kingston FURY Beast DDR4, que se encuentra disponible en capacidades de módulo único de 4GB-32GB, y en capacidades de kit de 8GB-128GB. Ambas cuentan con auto-overclock Plug n Play a 2666MHz3 y están preparadas para Intel XMP y para AMD Ryzen™. También hay disponibles kits DDR3.

KINGSTON FURY IMPACT SODIMM 

Equipa completamente el portátil o el PC de formato pequeño con Kingston FURY Impact SODIMM para minimizar el retardo del sistema y abrir un abanico de detalles. Preparada para Intel XMP y para AMD Ryzen en capacidades de hasta 64GB, Kingston FURY Impact DDR4 Plug N Play permite un overclocking automático a la frecuencia disponible más alta, hasta 3200MHz3, para soportar las últimas tecnologías de CPU de Intel y AMD. 

Permite instalar el elegante PCB (circuito impreso) negro para un impulso ilimitado, sin necesidad de manipular la BIOS y garantizando el funcionamiento de forma refrigerada, silenciosa y eficiente, gracias al bajo voltaje de 1,2 de la Kingston FURY Impact DDR4. DDR3 también disponible en velocidades de hasta 1866MHz.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS