FLUX´S | Better solutions, better life... Productos de electrónica de consumo

ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Thermalright AXP90-X36, disipador de solo 36mm de altura

Thermalright AXP90-X36
Si tienes una caja mini ITX tipo Sandwitch, ya sabes que de no tener espacio para el radiador de una refrigeración liquida, no te quedara mas remedio que montar un disipador de bajo perfil. Por suerte existen varias marcas que cuidan este tipo de segmentos ofreciendo disipadores de calidad: Noctua, Alpenföhn, Scythe.

Pero una de las marcas mas longevas en esto de la disipación es Thermalright, ofreciendo siempre productos con una calidad excelente. Además tiene una gran variedad de disipadores de bajo perfil en todos los tamaños. 

Pero hoy hablamos del AXP90-X36, un modelo de disipador de bajo perfil, solo 36mm de altura, que podremos adquirir en su nuevo color negro. También existe su versión en acabado gris.

El aspecto más destacado, además de su baja altura similar a la de un Noctua NH-L9, es la calidad de construcción. En esta imagen podéis apreciar la espectacular base de cobre niquelada, la cual es atravesada por cuatro heatpipes de 6 mm de grosor.

Thermalright AXP90-X36

En esta imagen, podéis ver lo espectacular que luce el disipador en su versión Black. El tamaño del mismo es de 94.5 mm de largo por 95 mm de anchura, casi simétrico. La altura del disipador sin el ventilador es de tan solo 21mm y su peso es de 230 gr ventilador incluido.

Esta compuesto por 54 laminas de 0.3 mm espaciadas entre si por 1.6 mm

Thermalright AXP90-X36

Esta imagen refleja lo "Fit" y ajustado que es instalado en una placa base formato mini ITX como esta Asus Rog B550-i

Thermalright AXP90-X36

En cuanto al ventilador, es el modelo TL-9015B, el cual es utilizado en varios de sus disipadores de bajo perfil, ya que cuenta con un grosor de tan solo 15mm, lo que le hace ideal para este tipo de montajes. Su diagonal es de 92 mm, pudiendo girar hasta 2700 rpm con una sonoridad de tan solo  22.4 dBA

TL-9015B
En resumen, otra opción excelente para montar nuestro ordenador compacto.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS MAS VISITADAS