FLUX´S | Better solutions, better life... Productos de electrónica de consumo

ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Nuevos SSD NVMe KIOXIA EXCERIA PRO y G2

SSD NVMe KIOXIA EXCERIA PRO y G2
Os dejo con la nota de prensa recibida de KIOXIA en la que nos presentan dentro de la familia EXCERIA de discos SSD NVMe, dos nueva variantes tanto PCIe 4.0, denominada EXCERIA PRO como la menos veloz 3.0 EXCERIA G2, ambas destinadas a un amplio abanico de usuarios. Estos dos modelos mejoran las prestaciones de los actuales SSD EXCERIA.

Estarán a la venta en el ultimo trimestre de este año.

KIOXIA Europe GmbH, líder mundial en soluciones de memoria, ha anunciado dos nuevas series de unidades de estado sólido (SSD). Las series EXCERIA PRO y EXERIA G2 son la última solución comercial de la compañía para los entusiastas más extremos y los creadores de sistemas en general. Las nuevas unidades SDD de KIOXIA, que se tratan de productos en desarrollo, estarán en una exposición de referencia, en la Exposición y Conferencia de Entretenimiento Digital de China (ChinaJoy) en Shanghái, desde el 30 de julio hasta el 2 de agosto.

Empleando la interfaz de última generación PCIe Gen4x4, la serie EXCERIA PRO está creada para entornos de PC exigentes. Esta serie recién creada ofrecerá más del doble de las velocidades de lectura secuencial que la serie EXCERIA PLUS basada en PCIe Gen3, ofreciendo una experiencia de almacenamiento de altas prestaciones para creadores de contenido, gamers y profesionales.

KIOXIA también desveló su serie actualizada EXCERIA G2 para uso general, con un rendimiento y capacidad mejorados. Esta serie de SDD, concebida para un uso general, ofrecerá más de 2 000 MB/s de rendimiento secuencial y hasta 2 TB de capacidad para usuarios que buscan productos asequibles.

Con una memoria flash 3D BiCS FLASH™ de KIOXIA, las series EXCERIA PRO y EXCERIA G2 utilizan un factor de forma simple de tipo M.2 2280, adecuado tanto para portátiles como para ordenadores de sobremesa. Las series también son compatibles con el programa de gestión SDD Utility de KIOXIA para ayudarle a supervisar y mantener su SSD.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS MAS VISITADAS