ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Caja mini ITX Kolink Rocket Complex "SFF Vertical"

La competencia en el mercado de cajas verticales, no para de aumentar. La ultima marca en sumarse a la moda de este tipo de configuración ha sido Kolink, con su modelo Rocket Complex, una caja vertical mini ITX, con buen tamaño interno y que seguro será una de las mejores opciones si quieres montar un ordenador realmente potente.

La Kolink Rocket Complex, no presenta ninguna característica rompedora respecto a lo que ya tenemos en el mercado, de hecho, su estructura es bastante simple comparado con modelos como la NZXT H1 o la SSUPD Meshlicious

La caja Rocket Complex Mini-ITX se une a la gama Rocket, la cual destaca por los paneles laterales perforados con motivos hexagonales. Este tipo de caja SFF, esta claramente inspirada en la consola Xbox Series X y está diseñada para soportar hardware alta gama, ya que cuenta con una capacidad interna bastante elevada. 

Fabricada en aluminio, la Rocket Complex tiene un panel lateral de cristal templado y un acabado anodizado en gris titanio. A pesar de su pequeño formato, tiene una capacidad de 20,4L y una disposición inteligente para permitir componentes de primera calidad. Además, es la primera caja de Kolink que incluye un cable ascendente PCIe 4.0 de serie.

El Rocket Complex es un chasis fantástico para los entusiastas del hardware y del SFF. Naturalmente, esta caja Mini-ITX puede albergar una placa base del mismo tamaño. Las GPU pueden tener ranuras de hasta 2,8 y 330 mm de longitud, lo que cubre la mayoría de los modelos disponibles actualmente, y pueden montarse en vertical con el cable elevador PCIe 4.0 incluido. De hecho, esta es la primera caja de Kolink que incluye un cable elevador Gen 4 de serie. El soporte de la fuente de alimentación puede alojar una fuente de alimentación SFX, pero en caso de que necesites una mayor potencia, este soporte puede retirarse, permitiendo la instalación de una unidad SFX-L. 

Kolink Rocket Complex
Fabricada en aluminio, tres de sus cuatro paneles son de este material,  acabado en gris titanio anodizado, mientras que uno de los lados es de cristal templado. Como podéis apreciar, en la parte superior incluye un panel de E/S bien equipado, con un puerto USB3.2 Gen 2 Type-C y un puerto USB 3.0.

Con los icónicos recortes hexagonales de la serie Rocket, el flujo de aire natural de esta caja es excepcional. Además, la Rocket Complex cuenta con dos ventiladores Kolink Classic de 120 mm PWM integrados para apoyar aún más su sistema de refrigeración. Junto con la transferencia pasiva del calor, gracias a su estructura de aluminio, esta caja es ideal para los entusiastas y las construcciones de gama alta. Además, la caja Rocket Complex Mini-ITX puede albergar sistemas de refrigeración AiO de 240 mm, con el bloque de la CPU de hasta 62,5 mm de altura. Si se opta por la refrigeración por aire, el refrigerador de la CPU puede ser de hasta 110 mm.
Kolink Rocket Complex
En lugar de utilizar remaches, el Rocket Complex se mantiene unido con tornillos, lo que significa que este chasis se puede desmontar fácilmente. Así, la instalación de componentes, como el AiO y la PSU, es mucho más sencilla. Además, cada uno de los paneles es desmontable, incluido el superior. Esto permite el acceso necesario para construir dentro de este chasis de formato pequeño. Tres de los paneles son de aluminio gris titanio anodizado, mientras que el último utiliza cristal templado para que puedas admirar tu trabajo.
Kolink Rocket Complex
Más info en la web del fabricante.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS