ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Caja SSUPD "Meshroom D" ¡Hiperventilada y Micro ATX!

SSUPD "Meshroom D

Compatibilidad maximizada con huella minimizada, o algo similar titula SSUPD en su web al presentar un nuevo modelo de caja en formato micro ATX, la Meshroom D.

Y la verdad es que no sorprende en su diseño, no hace falta, ya que mantiene su efectivo y conocido sistema mallado tan imitado por otras marcas, capaz de refrigerar de forma eficaz hardware de altos vuelos como graficas de hasta 3.5 slots o un sistema de refrigeración liquida customizado.

Esta nueva caja Small Form Factor de 15 litros destaca principalmente por la compatibilidad con una placa base micro ATX. Pero su seña de identidad son los 4 paneles mallados y extremadamente finos de tan solo 1,5 mm, que permiten que todos los componentes internos tengan una ventilación optimizada. Pero además de su buena ventilación, la disposición interna de la Meshroom D con su alta flexibilidad es otro de los aspectos en los que sobresale.

SSUPD "Meshroom D

Esta versatilidad la hacen ganar muchos puntos de cara a alojar en su interior hardware muy potente y sobre todo de tamaño regular, no siendo necesario pagar el peaje del sobreprecio de placas ITX, graficas compactas o fuentes SFX. 

Aunque el hecho de que todo el hardware que montemos sea estándar puede hacer que por ejemplo sea necesaria una fuente SFX para poder alojar hasta  hasta 3 discos duros de 3,5" junto a una GPU de tamaño completo. 

Muestra de la versatilidad de construcción, la Meshroom D es capaz de acomodar una GPU de tamaño completo de hasta 3.5 ranuras con opciones de fuente de alimentación altamente flexibles de hasta 16 cm. Igualmente es capaz de alojar en su interior un sistema de refrigeración custom loop con su bomba incluida.

SSUPD "Meshroom D

Afortunadamente también tenemos espacio para un buen disipador de doble torre, así como añadir ventiladores adicionales para mejorar el flujo de la caja. Interesante la disposición de espacio altamente flexible capaz de albergar una fuente de alimentación ATX o SFX, incluso entrarían hasta 6 SSD de 2,5".

SSUPD "Meshroom D
Sus dimensiones son: 247 mm x 167 mm x 363 mm. Se puede adquirir en tres colores al módico precio de tan solo 109 dólares, una cantidad muy competitiva.

Más info en la web del fabricante.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS