ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Akasa Pi 4 refrigera tu Raspberry Pi 4 en silencio

El aumento de la capacidad de proceso de la Raspberry Pi en su versión numero 4 ha sido más que destacable. El hecho de que su rendimiento haya mejorado, implica que también es capaz de generar mas calor al llevar un procesador mas potente.

Aparejado a esto llega un aumento de temperatura del chip que obliga a que en muchos casos sea necesaria la refrigeración activa, lo que implica tener que montar un mini disipador con un ventilador, haciendo que ya no sea un juguete totalmente silencioso.
Akasa Pi 4

El fabricante Taiwanes Akasa pone remedio a esto gracias a la presentación de una caja de aluminio adaptada a la Raspberry Pi 4.

Pero no es solo la carcasa, también añade unos disipadores de calor y pads térmicos que harán que tu Raspberry Pi reduzca su temperatura hasta un 34%, lo que a la larga beneficiara la longevidad del mini ordenador.
Akasa Pi 4
Además de esta caja para la Raspberry Pi 4, también existe un modelo para la Pi 3.

Os dejo vídeo del fabricante:

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS