Blog Archive

Colaboradores

SabrentNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Synology DS1621xs+ ¡Virtualiza que no es poco!

Synology DS1621xs+
Uno de los principales reclamos a la hora de vender un NAS es la posibilidad de virtualizar sistemas operativos, y se publicita incluso para dispositivos NAS con procesadores como el Intel Celeron, cuando todos sabemos que para virtualizar un sistema operativo se necesita mucha RAM y un procesador solvente, cosa que el Celeron no lo es, este tiene muchas virtudes para el entorno multimedia pero no para tareas que requieren capacidad de proceso.

Synology acaba de presentar su nueva unidad DiskStation DS1621xs+, un dispositivo en formato torre diseñado para cumplir con las expectativas de rendimiento más exigentes. Este NAS combina un procesador Xeon de cuatro núcleos con memoria ECC y red10 GbE integrados, lo que le permite mejorar la capacidad de gestión de archivos y ofrecer almacenamiento de datos de alto rendimiento.

Por normal general, si queremos un NAS que incluya un procesador como el  Xeon tenemos que recurrir al formato Rack, con este DS1621xs+ tendremos un NAS potente con un formato más compacto. El procesador integrado es el Intel Xeon D-1527, con un TDP de 35W y cuatro núcleos con modo turbo y 8 hilos, que sin ser lo mas granado de la gama Xeon, sí que es bastante mas capaz que un procesador Celeron.

Synology DS1621xs+

En cuanto al NAS, este tiene seis bahías internas de 3,5" con capacidad hasta 96 TB de almacenamiento en bruto. Esta se puede ampliar hasta los 256 TB añadiendo dos unidades de expansión DX517. El DS1621xs+ también incluye dos ranuras M.2 2280 que permiten instalar una caché NVMe ultrarrápida para mejorar la capacidad y velocidad de almacenamiento sin sacrificar bahías.

Dispone de tres conectores de red integrados, uno de ellos de 10 GbE. También viene con hasta tres puertos USB 3.0 y dos conectores eSATA. Ademas incluye una ranura PCIexpress x8 para ampliar el NAS. En el podremos montar hasta 32GB de RAM gracias a sus dos ranuras.

Sólo os digo una cosa, ir ahorrando.

0 comentarios:

Buscador

Redes Sociales Blog HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Canal Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud