Blog Archive

Colaboradores

SabrentNoctua.at - sound-optimised premium components OCZ Technology - Solid State Drives (SSD) InnovatorStreacom | Computer Products & AccessoriesAkasa Thermal SolutionHauppauge Computer Works

Bienvenidos a Blog HTPC

Mi foto
jmqnick
En Blog HTPC encontrareis toda la información sobre los componentes a utilizar para montar vuestro propio HTPC, mini ordenador o Intel NUC. También podéis leer las últimas noticias sobre dispositivos de almacenamiento como los NAS o cualquier otro aparato que utilicéis para disfrutar de vuestro contenido multimedia en el hogar. Tenemos sección de análisis con los equipos más interesantes, guías para configurar tu ordenador y configuraciones recomendadas. No olvides visitar nuestras redes sociales, estamos en Youtube, Facebook y Twitter.
Ver todo mi perfil

Lectores de Feed

Entradas y Comentarios

Publicadas Entradas y Comentarios

Paginas Visitadas

hit counter for blogger

Giradiscos Audio-Technica AT-LP120XUSB con Bluetooth y USB

Audio-Technica AT-LP120XUSB Bluetooth
Si eres de los que peinan canas, seguro que en tu mocedad habrás disfrutado de los vinilos, posteriormente y con tristeza dejaste atrás los discos para pasar  a los CD, y finalmente nos encontramos ahora inmersos en la escucha por Streaming. Por lo que si has sido precavido, o mas bien nostálgico, habrás  guardado todos esos vinilos que acumulaste durante años, has acertado porque la moda vuelve y lo mas cool es tener un tocadiscos, perdón, un giradiscos y sus vinilos. 

Un purista de la música Hi-Fi, es posible que se esté rasgando las vestiduras al mostrarle este giradiscos de Audio-Technica con conectividad bluetooh, concretamente el modelo AT-LP120XUSB. Que sí, que sabemos que existen perdidas de calidad bajo este tipo de conectividad, pero que muchas veces es mas que suficiente si el uso es esporádico y somos complacientes con la calidad de audio media. En mi caso yo busco la comodidad y simplicidad de tener en el salón tan solo el giradiscos y unos buenos altavoces bluetooth (os oigo removeros en vuestras sillas), lo siento mi oído no es ya tan fino como cuando tenia 18 años y con el BT me sirve.

Audio-Technica ha añadido conectividad Bluetooth a su popular modelo AT-LP120XUSB, el cual incorpora diversas y útiles características incluidas como la conexión USB, cápsula fonográfica o preamplificador de fono incorporado.

Audio-Technica AT-LP120XUSB Bluetooth

Disponible en negro, el AT-LP120XBT-USB ha sido diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y la máxima comodidad, podrás escuchar vinilos sin necesidad de cables, basta con emparejar el giradiscos con auriculares, altavoces u otros dispositivos Bluetooth compatibles. Además, el nuevo giradiscos es compatible con el códec Qualcomm® Bluetooth aptX™ para una calidad de audio inalámbrico superior. Como no podía ser, también se puede utilizar con cables como un giradiscos estándar.

El AT-LP120XBT-USB incluye de serie un preamplificador de fono conmutable, lo que permite el uso con equipos de sonido y altavoces autoamplificados que no cuentan con entrada de fono específica. Su salida USB permite conectar el giradiscos a un ordenador para convertir discos de vinilo en archivos de audio digitales.

El AT-LP120XBT-USB de Audio-Technica reproduce discos de 33-1/3, 45 y 78 RPM. Incorpora una cápsula fonográfica AT-VM95E Dual Magnet™ con aguja elíptica para una resolución, imagen estéreo y seguimiento superiores. La cápsula viene previamente montada en un cabezal portacápsula universal AT-HS6 de ½", y es compatible con cualquier aguja de repuesto de la serie VM95 de Audio-Technica. El giradiscos cuenta con un brazo en forma de S con elevación amortiguada hidráulicamente, fuerza de seguimiento ajustable y control dinámico antideslizante.

Audio-Technica AT-LP120XUSB Bluetooth

El giradiscos cuenta con características adicionales de nivel profesional: servomotor CC mejorado de tracción directa, plato de aluminio fundido con alfombrilla de fieltro, plato estroboscópico con indicador de velocidad, control de tono (pitch) con bloqueo de velocidad de cuarzo, construcción de base amortiguada para reducir la coloración de la realimentación de baja frecuencia adaptador de corriente externo para reducir el ruido eléctrico y luz extraíble tipo conector para facilitar la señalización con poca luz. El AT-LP120XBT-USB se entrega con cubierta antipolvo extraíble, cable de salida RCA desmontable, cable USB, adaptador de 45 RPM y otros accesorios.

El giradiscos AT-LP120XBT-USB de Audio-Technica estará disponible a partir de septiembre (PVPR: 289 £/329 €).

Me lo voy a pensar, o este giradiscos o tendré que comprar un preamplificador chino de dudosa calidad y conectarselo a mi tocadiscos Sony de 35 años y así poder disfrutar "minimálmente" de mis discos en el salón de casa.

0 comentarios:

Buscador

Redes Sociales Blog HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Canal Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

Entradas Recientes

Entradas mas visitadas

Enjoy

Historias Musicales - Spotify - Mixcloud