ARCHIVO DEL BLOG

LECTORES DE FEED

ENTRADAS Y COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

TerraMaster D8 Thunderbolt 3, un DAS de 8 bahías

DAS TerraMaster D8 Thunderbolt 3
Desde hace tiempo no es necesario montar un equipo potente en una caja grande, ni siquiera cuando tenemos la exigencia de tener a nuestra disposición teras y teras de información almacenada en discos duros, los DAS y las conexiones Thunderbolt 3 permiten descentralizar los discos duros del equipo principal sin excesivos problemas.

TerraMaster, empresa especializada en productos de almacenamiento, presenta el D8 Thunderbolt 3, una solución DAS (almacenamiento de conexión directa) de 8 bahías, muy rápida y altamente flexible, que amplía la capacidad de almacenamiento hasta 144 Terabytes. El D8 Thunderbolt 3 es lo suficientemente rápido y fiable para llevar a cabo las tareas de almacenamiento y recuperación más exigentes, incluidos los flujos de trabajo de vídeo rápidos, como la edición de vídeo 4K y el streaming.
El D8 Thunderbolt 3 es compatible con el recién actualizado RAID de doble velocidad de TerraMaster, una potente CPU y dos interfaces Thunderbolt 3 de 40 Gbps para lograr velocidades de transferencia rápidas de forma sencilla. 

Además de los dos puertos Thunderbolt  3, cuenta con un puerto Display Port para conexión directa al monitor. La doble conectividad de conexiones TB 3, permite enlazar varios DAS para así aumentar la capacidad de almacenamiento, también los puertos TB 3 te permitirán cargar tu portátil compatible mientras estas trabajando.

A nivel de construcción  y refrigeración, esta caja tiene un cuerpo de acero, mientras que la estructura externa es de aluminio para una mejor disipación del calor. Para ayudar a la refrigeración, el D8 integra dos ventiladores de 90mm con regulación inteligente.

El DAS D8 Thunderbolt 3 incluye una fuente de alimentación interna de 300W y unas dimensiones de 266 x 184 x 315 mm  con un peso de 5.3KG. 

A continuación la nota de prensa.

Almacenamiento de gran capacidad y alta escalabilidad

Los profesionales pueden aprovechar una capacidad total de almacenamiento de hasta 144TB, gracias al diseño de 8 bahías de TerraMaster y a la compatibilidad con discos mecánicos SATA de 3,5" y SSD de 2,5". 
DAS TerraMaster D8 Thunderbolt 3
El D8 Thunderbolt™ 3 está diseñado como parte de un sistema DAS de TerraMaster más amplio, por lo que la capacidad de almacenamiento del sistema de 800TB se realiza simplemente encadenando varias unidades.

Interfaces duales de alta velocidad y RAID por hardware

Gracias a sus interfaces duales Thunderbolt 3 de 40 Gbps y a su rápida controladora RAID de hardware dedicada, el D8 Thunderbolt 3 puede funcionar a velocidades de transferencia de 2100 MB/s en modo de matriz RAID 0 con 8 unidades SSD, y con RAID 5, el dispositivo puede alcanzar una velocidad de 1800 MB/s. El D8 Thunderbolt 3 satisface sus necesidades de velocidad y seguridad de datos con compatibilidad con RAID 0, 1, 5, 6, 50 y 10, así como con los modos de matriz de discos JBOD.

Perfecto para trabajos exigentes, incluido los de vídeo

El tiempo necesario para prácticamente todos los aspectos del trabajo de postproducción se reduce al utilizar D8 Thunderbolt 3. Los usuarios pueden transferir varias horas de grabación a alta velocidad desde un dispositivo Blackmagic a Adobe Premiere Pro. Con vídeo HD de 10 y 12 bits sin comprimir, los usuarios pueden editar ProRes 422 (HQ), ProRes 4444 XQ y otros flujos de datos. Las miniaturas y el renderizado de la vista previa son mucho más sensibles cuando se utilizan elementos grandes con numerosos clips de alta definición. La D8 también proporciona la alta velocidad y la gran capacidad de almacenamiento que demandan los usuarios profesionales de software como Apple Final Cut Pro X y Adobe Lightroom.
 
Diseño estable, duradero y nivel de ruido reducido

El diseño de aluminio y los ventiladores de 90 mm inteligentes, silenciosos, y con control de temperatura hacen que el D8 Thunderbolt™ 3 sea el idóneo para los profesionales creativos que trabajan muchas horas y necesitan un entorno silencioso.
DAS TerraMaster D8 Thunderbolt 3
Seguro y fiable

Reemplazar los contenidos perdidos es incómodo, costoso y, en último lugar, inviable para los profesionales. Con el D8 Thunderbolt™ 3, TerraMaster no ha escatimado en el uso de tecnologías de almacenamiento de última generación para garantizar la seguridad de los datos.

 Si este DAS de TerraMaster es un poco grande, siempre podéis elegir otro modelo de la gama Soho o modelos para edición de video con menor capacidad

Os dejo link con las características completas y enlace al producto.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES BLOG HTPC

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

PROMOCION AUSSAR

PROMOCIÓN Montaje y envío GRATIS para mini ordenadores en AUSSAR.ES

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MÁS POPULARES