Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

IQUNIX CL-1 "Colorida caja ITX"

IQUNIX CL-1

El fabricante de Shenzen, IQUNIX, presento recientemente su futura nueva caja mini ITX, denominada CL-1, una caja que no dejara indiferente a nadie, no por su diseño interno, del cual nada se sabe, si no por su mezcla cromática y por diferentes detalles estéticos que pueden convertirla en una de las cajas compactas más estilosas.

Todavía no se encuentra a la venta, tampoco se conoce su precio, el cual no será barato, ya que habrá que sumarle las tasas y costes de aduana, además de los 40 dólares de gastos de envío si vives en la unión europea.

No podéis negar que el aspecto de la caja es original. Con esa especie de baldosas en forma de paneles perforados o solidos en dos tonos, imagino que adheridos al chasis. Conociendo un poco a la marca, no es de extrañar que sean intercambiables por otros de diferentes colores.

IQUNIX CL-1


Lo poco que conocemos de la misma es que estará construida en aluminio, al igual que la ZX-1. Como podéis ver, los paneles laterales son asimétricos, destacando los tornillos con los que están fijados a la estructura exterior.

Tiene toda la pinta de que es la versión para refrigeración por aire, sus características indican que podemos montar un disipador de hasta 70 mm de alto, no esta nada mal. También admite fuentes SFX-L, graficas de hasta 30 centímetros, así como varios SSD.

IQUNIX CL-1
A nivel de refrigeración, podéis comprobar la enorme rejilla superior, lo que da a entender que esta diseñada para utilizar el flujo natural del aire caliente, según las especificaciones, es compatible con un ventilador de 120 mm en la parte inferior.
IQUNIX CL-1
La parte posterior ya nos dice que su interior es tipo sándwich con la placa base y fuente dando la espalda a la tarjeta grafica.

Hasta la parte posterior tiene un diseño cuidado, su anchura es de 168 mm, y por el render, parece que solo podrá admitir graficas de doble slot. Es curioso, ya que la ZX-1 es mas estrecha y entran graficas de similar tamaño, esto da a entender que los paneles laterales son mas gruesos. 
IQUNIX CL-1
Este es el enlace a las características de la IQUNIX CL-1.

Link a la web del producto.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

AKASA | Soluciones Térmicas con Disipación Pasiva

ENTRADAS MAS VISITADAS