ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Fractal Terra Jade Análisis Blackview-MP80 Análisis Noctua NH D12L chromax.black Análisis Synology DiskStation DS224+ Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Kingston-XS2000-2TB Análisis Beelink-SER5-PRO-5800H
1 2 3 4 5 6 7 8

Kingston Workflow Station y lectores de tarjetas de memoria

Kingston Workflow Station

Kingston Digital Technology Europe Co LLP, una división de memorias flash de Kingston Technology, ha presentado recientemente su nueva estación de trabajo Workflow con diversos lectores de memoria para creadores de contenido multimedia.

La serie Workflow, consta de una base multiuso que hace labores de concentrador y diferentes lectores de dispositivos de almacenamiento, capaces de acoplarse directamente a la base a través de una interfaz USB 3.2 de 5 Gbps. Este conjunto de accesorios ofrece a los creadores de contenido una mayor flexibilidad y variedad en la transferencias de archivos entre sus equipos de captura digital y ordenadores.

Workflow Station y el resto de lectores se han diseñado para agilizar la transferencia simultánea de vídeos, fotos y audios de varias fuentes para que los creadores de contenido pueden optimizar la posproducción y crear un sistema de descarga de archivos adaptado a su necesidades.

Kingston Workflow Station
El concentrador y los lectores de tarjetas permiten transferir archivos simultáneamente a equipos o Macs, con velocidades propias del estándar USB 3.2. Además, pueden funcionar de manera autónoma como dispositivos independientes cuando sea necesario.

El panel de acoplamiento Workflow Station, un mini concentrador centralizado para conectar módulos Workflow, es la pieza central de la serie Workflow de Kingston. Este panel de acoplamiento permite que los usuarios conecten a la vez cuatro módulos Workflow, lo que posibilita la transferencia de contenido multimedia desde distintas fuentes. 

Gracias a este sistema flexible y escalable, los creadores pueden gestionar de forma eficiente sus transferencias de archivos y consolidar sus flujos de trabajo en una sola estación centralizada, que ahora permite una mayor personalización. 

Además, los lectores de tarjetas pueden utilizarse sobre la marcha sin necesidad de tener a mano la base Workflow Station, cuando acabas la jornada, tan solo tendrás que conectar los lectores a la base y transferir la información a tu ordenador principal.

Kingston Workflow Station
Existen diferentes combinaciones de Workflow Station, así como varios lectores de tarjetas SD, microSD o USB tipo C.

  • Workflow Station Dock and USB miniHub
  • Workflow Station Dock and SD Reader
  • Workflow SD Reader
  • Workflow microSD Reader
  • Workflow miniHub

Más info en la web del fabricante.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS