ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Fractal Terra Jade Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux
1 2 3 4 5 6 7 8

TEAMGROUP Model T un pendrive "Centinela"

Haciendo eco a la tendencia global de reducción de carbono, el mercado de vehículos eléctricos está creciendo día a día, convirtiéndose en la primera opción verde entre los consumidores. 

Aprovechando esta corriente de mercado, la marca global de memoria, TEAMGROUP, siempre ha mantenido el compromiso de proporcionar a los consumidores las mejores soluciones de almacenamiento múltiple que cumplan con las tendencias tecnológicas modernas. 

Por ello, la marca Taiwanesa acaba de lanzar un nuevo sistema de almacenamiento USB, diseñado específicamente para vehículos eléctricos que soportan dicha conectividad, – la unidad flash TEAMGROUP Model T USB 3.2 Gen 1. Con la fuerza de producto innovador y la combinación de nuevas tendencias de vida, permite a los usuarios conducir con tranquilidad y sin preocupaciones.

La unidad flash TEAMGROUP Model T USB 3.2 Gen 1 se destaca como la solución de almacenamiento de las grabaciones realizadas por la dash cam o por las integradas dentro del sistema multimedia de los vehículos. 

Compatible con coches eléctricos como toda la gama Tesla, podemos adquirir este pendrive con una capacidad máxima de 512 GB, está diseñado meticulosamente para el "modo centinela" y la grabación de imágenes mientras se conduce el coche. 

El model T garantiza un rendimiento estable y duradero para asegurar la grabación continua de imágenes. Su diseño en níquel negro ofrece una apariencia de calidad, con un tamaño ligero y adecuado que, junto con su diseño ergonómico aerodinámico, no afecta el espacio de almacenamiento. 

Equipado con un puerto de conexión Tipo-A, simplemente se activa para grabar, permitiendo a los propietarios almacenar fácilmente grabaciones de conducción y archivos multimedia. Su apariencia y calidad se integran perfectamente con el interior del vehículo, ofreciendo un almacenamiento de zinc estable y duradero.

La unidad flash TEAMGROUP Modelo T USB 3.2 Gen 1 utiliza la tecnología de encapsulamiento COB (Chip On Board), que ofrece funciones de resistencia al agua, polvo y a los golpes. Además, cuenta con una garantía de por vida del producto, ofreciendo una protección completa de los datos. 

Estará a la venta a primeros del mes de junio en cuatro tamaños: 512, 256, 128 y 64 GB.

Más info en la web del fabricante.

Si alguno tiene la suerte de estar en Computex 2024, pasaros por el stand de la marca.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS