ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

TEAM GROUP "T-FORCE"
Análisis Fractal Terra Jade Análisis Blackview-MP80 Análisis Noctua NH D12L chromax.black Análisis Synology DiskStation DS224+ Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Kingston-XS2000-2TB Análisis Beelink-SER5-PRO-5800H
1 2 3 4 5 6 7 8

Novedades de TeamGroup en Computex 2024

A principios de junio, TEAM GROUP, participo en la mayor feria mundial de hardware, Computex 2024, feria que se lleva a cabo en Taiwán, ciudad de origen del conglomerado Team Group Inc

Imagináis su lema, ¿verdad? "Elevate Gaming, Empower AI". Usando su experiencia en desarrollo de productos, la empresa presenta una nueva generación de soluciones de almacenamiento de alta especificación, que satisfacen diversas aplicaciones del mercado con un rendimiento óptimo. 

Vamos a conocer lo mas interesante.

SSD T-FORCE GE PRO Gen5 PCIe y disipador SSD T-FORCE DARK AirFlow 5

SSD T-FORCE GE PRO Gen5 PCIe y disipador SSD T-FORCE DARK AirFlow 5

El T-FORCE GE PRO PCIe 5.0 SSD usa el último diseño de bajo consumo de energía de varios núcleos en su chip de control, con velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 14,000/11,800 MB/s respectivamente. 

Además, cuenta con una función de regulación térmica inteligente interna. Combinado con el disipador de calor para SSD T-FORCE DARK AirFlow 5, mantiene el SSD Gen5 funcionando a alta eficiencia, convirtiéndose en la combinación de disco de estado sólido insignia más eficiente de PCIe Gen5 bajo la marca T-FORCE. 

El disipador de calor para SSD T-FORCE DARK AirFlow 5 usa la última tecnología de enfriamiento, que combina una estructura 3D VC de cobre puro, múltiples capas de aletas de aluminio y un ventilador de alto rendimiento para crear la mejor solución de enfriamiento activo para SSD PCIe Gen5 resolviendo perfectamente los problemas de enfriamiento asociados con el potente rendimiento. 

Asimismo, el T-FORCE Gen5 M.2 PCIe SSD es compatible con el software de monitoreo inteligente S.M.A.R.T. patentado por TEAMGROUP, lo cual facilita a los jugadores el control completo del estado del producto y la realización de configuraciones y pruebas rápidas y sencillas, permitiendo una comprensión clara del estado y el rendimiento del producto. 

La combinación perfecta de hardware de alto nivel y software destaca la excelencia del nuevo SSD Gen5 y su disipador de calor activo, permitiendo a T-FORCE mostrar el tema del producto "Evolución en juegos" en COMPUTEX 2024 y transmitir un espíritu pionero imbatible al mundo.

SSD T-CREATE I54 Ai Gen5 M.2 PCIe

SSD T-CREATE I54 Ai Gen5 M.2 PCIe

El SSD T-CREATE I54 Ai Gen5 M.2 PCIe, compatible con PCle 5.0, incluye caché SLC Caching para simulación de caché, y una tecnología de baja latencia que mejora el tiempo de respuesta promedio de acceso en un 47% en comparación con los SSD PCle Gen4. 

También, ofrece un rendimiento superlativo con bajo consumo de energía y alta capacidad, ofreciendo una experiencia generacional sin precedentes para los creadores con sus especificaciones extremas. 

El SSD T-CREATE I54 Ai Gen5 M.2 PCIe admite la tecnología de ajuste térmico inteligente de IA, que regula automáticamente el rendimiento según los sensores de temperatura internos para monitorear y evitar problemas de sobrecalentamiento del SSD. Combinado con el software de monitoreo inteligente S.M.A.R.T. exclusivo de TEAMGROUP, que permite configuraciones y pruebas rápidas y sencillas, los creadores pueden estar al tanto del estado de salud del SSD en todo momento, usando los productos T-CREATE de la más alta calidad para realizar obras maestras con tranquilidad.

SSD EXTERNO T-CREATE CinemaPr P31 FILMACIÓN PROFESIONAL

SSD EXTERNO T-CREATE CinemaPr P31 FILMACIÓN PROFESIONAL

La línea secundaria T-CREATE CinemaPr se dedica a proporcionar a los fotógrafos profesionales y a los creadores de cine una experiencia sin precedentes de próxima generación mediante el uso de las soluciones de almacenamiento más eficientes. 

El SSD externo móvil T-CREATE CinemaPr P31 Filmación Profesional se integra perfectamente con jaulas profesionales para cámaras, cámaras DSLR y teléfonos móviles, entre otros dispositivos. 

Además, presenta una innovación única con 12 agujeros de tornillo patentados (compatibles con tornillos estándar de 1/4 de pulgada) y un conjunto de tornillos accesorios. Esto permite una instalación y expansión fácil y versátil en múltiples direcciones en las jaulas profesionales, maximizando así la flexibilidad y la capacidad de personalización. 

Asimismo, su interfaz de transferencia USB Tipo-C alcanza velocidades de hasta 2,000 MB/s, lo cual permite almacenar fácilmente archivos grandes en varios formatos de codificación y ayuda a los creadores a capturar de manera precisa y perfecta cada momento de imágenes espectaculares.

SSD EXTERNO T-CREATE CinemaPr P33 MAG TELÉFONO MÓVIL

SSD EXTERNO T-CREATE CinemaPr P33 MAG TELÉFONO MÓVIL

El T-CREATE CinemaPr P33 Teléfono Móvil es un SSD externo con conexión magnética desarrollado exclusivamente por TEAMGROUP, compatible con el método de fijación magnética MagSafe. Al grabar en formato ProRes a 4K 60 fps, posibilita a los usuarios disfrutar de un rendimiento de grabación continua de hasta 144 minutos, y también permite el uso del dispositivo de almacenamiento mientras se carga, eliminando así la molestia de quedarse sin batería durante la grabación. 

El CinemaPr P33 Teléfono Móvil usa la interfaz USB 3.2 Gen 2x1 Tipo-C y cuenta con dos puertos USB Tipo-C, compatibles con la serie de teléfonos Apple iPhone 15 Pro y también admiten puertos de conexión Thunderbolt. Al conectarse a computadoras de escritorio o portátiles con sistemas Windows o MacOS, puede alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 10 Gbps y tiene una capacidad de hasta 2 TB, lo cual facilita el manejo de diversas necesidades de transferencia de datos y reduce el tiempo de espera para la transferencia de archivos, convirtiéndolo en un asistente inteligente multifuncional y eficiente.

SSD EXTERNO TEAMGROUP PD20 ECO MINI

SSD EXTERNO TEAMGROUP PD20 ECO MINI

El SSD externo PD20 ECO Mini de TEAMGROUP ha seleccionado un 75% de plástico reciclado PCR (Post-Consumer Recycled) para su carcasa, siguiendo el principio de reciclaje y reutilización. 

Cumpliendo con los requisitos internacionales y las regulaciones ambientales, se compromete a reducir el impacto ambiental de los productos. Cada 100,000 unidades de PD20 ECO pueden ahorrar cerca de 42,200 botellas de plástico. Sin comprometer la resistencia del material plástico, puede lograr una reducción efectiva de las emisiones de carbono y disminuir los daños ecológicos. 

Con un peso ligero de solo 22 gr y una capacidad máxima de 4 TB, su tamaño compacto proporciona una amplia capacidad de almacenamiento. Su rendimiento es destacable, con una velocidad de transferencia de hasta 1,000 MB por segundo. 

Además, cuenta con un diseño resistente al polvo y al agua con certificación IP54 y es compatible con dispositivos que usan la interfaz de transferencia Type-C. 

TEAMGROUP ha lanzado varios productos de almacenamiento ecológico, demostrando su compromiso con la protección del medio ambiente a través de conceptos como la reducción de carbono, la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa hacia el planeta.

MEMORIA RAM T-FORCE XTREEM DDR5 WHITE/PINK

MEMORIA RAM T-FORCE XTREEM DDR5 WHITE/PINK

La marca de juegos T-FORCE, perteneciente a TEAMGROUP, se compromete a ofrecer a los jugadores de todo el mundo liderazgo en la industria y soluciones de almacenamiento de juegos de alta gama, de alta calidad y diversificación. 

La memoria de juego T-FORCE XTREEM DDR5 alcanza nuevas alturas este año, con tecnología exclusiva de overclocking que libera una frecuencia máxima de hasta 10,000 MHz, rompiendo límites y dominando el poder del juego. 

En COMPUTEX 2024, se presentan por primera vez a nivel mundial dos nuevos colores: White y Pink, para satisfacer las preferencias personales de los jugadores y las diversas necesidades de construcción de PC. 

T-FORCE XTREEM DDR5 usa un disipador de calor de aleación de aluminio de 2 mm de grosor, con un diseño de aleta y un gel de sílice térmico profesional para una unión estrecha entre el disipador de calor y la memoria, logrando así un efecto de disipación de calor perfecto en general. 

El diseño exterior emplea un proceso de acabado de superficie de dos piezas de metal sólido y arenado, junto con el emblemático logotipo de T-FORCE, que encarna un estilo soberbio y excepcional, como el rey del overclocking.

MEMORIA RAM T-CREATE EXPERT Ai CKD DDR5

MEMORIA RAM T-CREATE EXPERT Ai CKD DDR5

Con la ola mundial de la inteligencia artificial, TEAMGROUP ha identificado oportunidades en la computación AI y su aplicación en Edge. En COMPUTEX 2024, se presentan exclusivamente la serie de productos T-CREATE AI para satisfacer las demandas de alto rendimiento y gran capacidad necesarias para todas las aplicaciones de inteligencia artificial. 

La memoria T-CREATE EXPERT Ai CKD DDR5 está equipada con un disipador térmico de aleación de aluminio integrado y gel de sílice térmico profesional para un enfriamiento rápido. Usando la tecnología de verificación de clasificación de IC patentada de TEAMGROUP, ofrece especificaciones de alta frecuencia de 7,200 MHz, ancho de banda de 57.6 GB/s, una capacidad de 2x24 GB y baja latencia de CL 58, diseñada específicamente para tareas de creación de IA y cálculos complejos

Además, incorpora el nuevo componente CKD (client clock driver) para mantener la estabilidad mientras rompe los límites de frecuencia, fortaleciendo y amortiguando las señales de alta frecuencia del CPU. El rendimiento excepcional de los módulos de memoria T-CREATE EXPERT Ai CKD DDR5, junto con las características diseñadas para creadores y desarrolladores de aplicaciones de IA, permiten a los creadores desatar su creatividad sin límites, alcanzando la cima de su potencial creativo.

MEMORIA RAM T-FORCE DELTA RGB ECO DDR5

MEMORIA RAM T-FORCE DELTA RGB ECO DDR5

Teniendo en cuenta la promoción del desarrollo ecológico y manteniendo el espíritu de protección ambiental, TEAMGROUP se compromete a cumplir con la responsabilidad de producir productos ecológicos, usando materiales respetuosos con el medio ambiente. 

En esta serie de productos, se ha adoptado el concepto de "economía circular" y se ha lanzado la memoria de escritorio T-FORCE DELTA RGB ECO DDR5. Esta memoria emplea un disipador de calor altamente eficiente fabricado con un 80% de aluminio reciclado y un difusor de luz hecho al 100% de plástico reciclado PCR. Con esto, cada memoria T-FORCE DELTA RGB ECO DDR5 puede reducir las emisiones de carbono hasta en un 73%. Esto significa que cada 1000 disipadores de calor T-FORCE DELTA RGB ECO DDR5 hechos de aluminio reciclado pueden reducir hasta un 73%, equivalente a una reducción de 252.45 kilogramos de emisiones de carbono. Esto es similar a ahorrar el uso de 67,000 toallas de papel, 47,000 pajitas de plástico, 4,429 bolsas de plástico y 2,715 botellas de plástico. 

Además, se usa un empaque ecológico certificado FSC, dando una segunda vida al plástico desechado y promoviendo la conciencia ambiental. Esto no solo se centra en la función y la estética del producto, sino que también contribuye activamente a la reducción de desechos electrónicos y el desperdicio de recursos, cumpliendo así con la responsabilidad social corporativa.

MEMORIA RAM T-CREATE EXPERT Ai CAMM2

MEMORIA RAM T-CREATE EXPERT Ai CAMM2

Con la creciente expansión de la inteligencia artificial generativa (Generative AI) en las aplicaciones de PC, la importancia del rendimiento de la memoria se está incrementando gradualmente. En esta ocasión, T-CREATE presenta el primer módulo de memoria T-CREATE EXPERT Ai CAMM2 diseñado específicamente para futuras laptops de IA

Este módulo usa chips LPDDR5X y está equipado con la tecnología patentada de verificación de clasificación de IC, ofreciendo especificaciones completas para satisfacer las necesidades de alta velocidad de cálculo de las aplicaciones de IA, incluyendo frecuencias de 7500/6400 MHz, anchos de banda de 60/51.2 GB/s, latencias CL28/CL24 y capacidades de 32GB/64GB. 

Además, el módulo de memoria T-CREATE EXPERT Ai CAMM2 está equipado con un disipador de calor de grafeno ultrafino patentado, lo cual permite mantener una temperatura estable y baja durante la ejecución de aplicaciones de IA de alta carga y otras tareas, ofreciendo a los usuarios una experiencia perfecta con un nuevo conjunto de especificaciones de próxima generación y un eficiente plan de almacenamiento de memoria.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS

Espacio Synology