ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

TEAM GROUP "T-FORCE"
Análisis Fractal Terra Jade Análisis Blackview-MP80 Análisis Noctua NH D12L chromax.black Análisis Synology DiskStation DS224+ Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Kingston-XS2000-2TB Análisis Beelink-SER5-PRO-5800H
1 2 3 4 5 6 7 8

TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1 para profesionales

TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1 para profesionales

Team Group Inc., ha estado dedicada durante años a desarrollar soluciones de almacenamiento diversificadas, ofreciendo productos de alta calidad y variedad para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. 

Hace unos días nos mostró la unidad flash TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1, con una mejora tanto en la velocidad de transferencia como en la capacidad. 

El nuevo pendrive de TEAMGROUP posee especificaciones con un rendimiento de lectura/escritura de hasta 1000 MB por segundo y una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Con un diseño de textura negra de ónix, encarna perfectamente el estilo elegante encajando en el segmento profesional.

TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1
La unidad flash TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1 admite simultáneamente interfaces Tipo-C + Tipo-A, lo cual garantiza una amplia compatibilidad con una variedad de dispositivos móviles como, portátiles, tabletas y teléfonos móviles, haciendo que su uso sea más cómodo. 

TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1

Su capacidad máxima es de tan solo 1 TB, teniendo también versiones de inferior tamaño. El producto presenta un elegante diseño exterior de aleación de aluminio negro mate que mejora significativamente su calidad. Su tamaño es realmente compacto, de solo 6.3 centímetros.

TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1
Estando orientado para las empresas, TEAMGROUP ha perdido la oportunidad de completar el producto ofreciendo algún sistema de encriptación de archivos.

La unidad flash TEAMGROUP X1 MAX USB 3.2 Gen2 x1 viene con una garantía completa de 5 años, asegurando una calidad rigurosa en cada etapa de producción para ofrecer tranquilidad a los consumidores. 

Más info en la web del fabricante.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS

Espacio Synology