ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Mini PC SLIMBOOK One con AMD Ryzen 7 4800H Análisis INTEL CORE i5 11400F Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Synology DiskStation DS720+ Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit
1 2 3 4 5 6 7 8

Wikipedia Sintonizadoras de Televisión

Categoría: Wikipedia

Si además de usar nuestros pc´s como reproductores multimedia queremos convertirlo en un PVR, necesitaremos una tarjeta sintonizadora de TV.

Actualmente existe una gama muy variada en el mercado, con Hauppage destacando por todos los modelos que tiene, no quedándose atrás Avermedia.

Es interesante en estos momentos la adquisición de una tarjeta de TV que incorpore sintonizador TDT de Alta Definición para estar preparados para el futuro, aunque viendo como nos las gastamos en este país con las tecnologías, nunca se sabe. Para reproducir este formato, será necesario un procesador potente, recomendable un doble núcleo y también ayuda una gráfica que decodifique HD.

Ni que decir tiene que para que tengamos un óptimo rendimiento de la Sintonizadora necesitaremos una señal de antena buena, de lo contrario aparecerán los odiados macrobloques, imágenes fantasma y demás artefactos que se producen cuando tenemos una señal débil, atentos, porque nos podemos llevar una desilusión por esto.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS