FLUX´S | Better solutions, better life... Productos de electrónica de consumo

ARCHIVO DEL BLOG

FEED RSS

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

HYPERX FURY DDR4 RGB
Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe Análisis Noctua NH-U9S chromax.black Análisis AMD RYZEN 5 5600X (Undervolting) Análisis RAM Hyper X FURY DDR4 RGB 3200MHz 16GB Análisis NAS Asustor Nimbustor 2 AS5202T Análisis INTEL NUC 9 Extreme Kit Análisis MSI Cubi 5 10M Análisis AMD Ryzen 5 3400G
1 2 3 4 5 6 7 8

Wikipedia Procesadores

Categoría: Wikipedia

Todos sabemos que Intel va por delante en la carrera por los procesadores, pero los de AMD por su bajo coste y por las excelentes placas base con gráfica integrada les hace como la opción mas lógica a la hora de montar un HTPC capaz de reproducir contenido en Alta Definición con solvencia.

En mi caso tengo un AMD X2 4850e a 2.5 Ghz acompañado de la placa base Gigabyte GA-MA78GM-S2H y 2 Módulos de Ram Kingston Hyperx CL5 DDR2 800. Con este equipamiento tendremos equipo para reproducir sin problemas archivos mkv con resoluciones 720p y 1080p, es decir, sin usar aceleración gráfica.
En archivos con resolución 1080p, el procesador trabaja en el rangos entre el 60%-90% de uso sin utilizar CoreAVC o similar. Si utilizamos CoreAVC, reduciremos el porcentaje de uso en un 15-25% aproximadamente.

Como veis, con un procesador de bajo consumo y no de muy alta frecuencia se puede disfrutar de la Alta Definición sin problemas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mismo porcesador, misma placa, misma memoria... Si además tienes una Thermatake DH-102 nos hemos copiado... jejeje

jmqnick dijo...

No, de momento esta todo montado en una Antec Solo.En estos momentos no hay espacio para el HTPC en el salón, en un futuro espero poder colocarlo ahí.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ENTRADAS MAS VISITADAS