Línea CHROMAX Noctua Ventiladores Noctua Disipadores Noctua Noctua Amazon Store

ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Wikipedia Lectores/Grabadores

Categoría: Wikipedia

Entre otras cosas que haremos con nuestro HTPC se encuentra la reproducción de DVD-Vídeo, HD DVD o Bluray, por lo tanto se hace necesaria la inclusión de una regrabadora de DVDs y lector de soporte en HD.

Los precios de los lectores Bluray, que es el formato vencedor de la lucha entre HD DVD y Bluray van reduciendo su precio a medida que pasa el tiempo, si tienes muchas películas en BD es posible que merezca la pena adquirir ya el lector, pero si por lo contrario no dispones de ellas en estos momentos, es tontería adquirirlo ya, los precios siguen bajando a marchas agigantadas.

Es importante que los lectores sean silencioso, de lo contrario será otra fuente mas de ruido en nuestros equipos. Existe software especifico para reducir las revoluciones de los lectores y disminuir el ruido que producen.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

AKASA | Soluciones Térmicas con Disipación Pasiva

ENTRADAS MAS VISITADAS