ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

Análisis Mini PC ASUS ExpertCenter PN64 ! Con 12 núcleos Intel ¡

Análisis Mini PC ASUS ExpertCenter PN64

Hoy en Blog HTPC analizo el ASUS ExpertCenter PN64, un nuevo Mini-PC ultra compacto de ASUS que llega con la posibilidad de adquirirlo con diferentes procesadores Intel Core de la generacion 12 así como gráficos Intel Iris Xe, unos equipos que están especialmente diseñados para su utilización en la oficina, pero que, por su elegante diseño, características y potencia, podremos usarlos en nuestros hogares para todo tipo de tarea al incorporar procesadores muy solventes, el enviado por Asus integra un Intel Core i5-12500H.

Disponible el Noctua NH-L9a para los AMD AM5 de 65W

Fiel al roadmap recientemente actualizado por Noctua, se ponen a la venta la actualización del longevo disipador de bajo perfil Noctua NH-L9a-AM5 y NH-L9a-AM5 chromax.black, posiblemente el disipador con mes versiones de Noctua. Y llegan justo en el momento óptimo, ya que están pensados para utilizarlos con los nuevos procesadores AMD Ryzen 7000 de 65W en su socket AM5.

Análisis Asustor Drivestor 2 | AS1102T ¿Será tu primer NAS?

Análisis Asustor Drivestor 2 | AS1102T

Hoy en Blog HTPC "edición NAS", pongo a prueba uno de los últimos NAS de ASUSTOR, es el modelo DRIVESTOR 2 de dos bahías, el cual pertenece a la gama de entrada de este tipo de equipos, aunque tiene detalles de segmentos superiores, no respecto a la marca Asustor, sino a sus competidores.

Además del NAS, Asustor me ha enviado el Switch'nstor (ASW205T), un switch multigigabit no gestionado que va a ayudar al DRIVESTOR 2 a dar lo mejor de sí mismo.

Vamos a descubrir de lo que es capaz el NAS más básico del catálogo de Asustor.

NAS proporcionado por Asustor España

MODCASE “Cajas Small Form Factor de Fibra de Carbono ”

MODCASE “Cajas de Fibra de Carbono Small Form Factor”

Desde Australia nos llega un interesante proyecto creado por gente entusiasta como Haydn Bao. Bajo el nombre de MODCASE nos presenta, de momento, dos cajas Small Form Factor Mini ITX construidas parcialmente en fibra de carbono de forma casi artesanal.

Dos son los modelos de fibra de carbono: Tiger e Hydra, las cuales admiten orientación tanto vertical como horizontal. Existe un tercer modelo denominado “MODCASE 3D”, este nombre responde a que no recibirás físicamente la caja, sino que te envían los ficheros para que construyas tu propia caja Small Form Factor en una impresora 3D.

Vamos a descubrir los tres modelos, no os lo perdáis.

SilverStone Milo 12: Caja Mini ITX y "Console Killer"

SilverStone Milo 12 caja Mini ITX y "Console Killer"

SilverStone ha presentado este final de año bastantes modelos de cajas, entre ellos destaca la SilverStone Milo 12, una caja Small Form Factor compatible con placas base mini ITX, fuentes ATX y graficas de grandes dimensiones que entra a competir en el cada vez más repleto mercado de cajas SFF del tipo "Console Killer" y que pueden encontrar su espacio en nuestro escritorio o conectada a la televisión de 55” del salón.

Disipador de bajo perfil be quiet "PURE ROCK LP"

be quiet "PURE ROCK LP"

be quiet al presentar su nuevo modelo PURE ROCK LP, diseñado con la idea de instalarlo en los sistemas más compactos del mercado, se une a la lista de fabricantes que cuentan con un disipador de muy bajo perfil en los que las placas base Mini-ITX dominan.

InWin Chopin MAX "Ganando Altura"

InWin acaba de presentar una nueva caja mini ITX de la familia Chopin, este nuevo modelo se denomina Chopin MAX, la cual tiene ligeras mejoras de tamaño que te van a permitir ahorrar dinero cuando tengas que configurar tu nuevo setup mini ITX Gaming.

FinalWire actualiza AIDA64 v6.85 "Compatible con Radeon RX 7900 y RTX 4080 "

FinalWire presenta AIDA64 v6.75

FinalWire Ltd. anunció hoy la disponibilidad del software AIDA64 Extreme 6.85, una herramienta optimizada de diagnóstico y evaluación comparativa para usuarios domésticos.

Esta nueva actualización AIDA64 presenta las pruebas de estrés optimizadas para AVX-512 para los procesadores AMD Ryzen serie 7000, y es compatible con las últimas plataformas de CPU AMD e Intel, así como con las nuevas tecnologías de computación gráfica y GPGPU de AMD y nVIDIA.

Fractal Design Ridge ¿SFFPC, HTPC o Console Killer?

La marca Fractal Design presentó recientemente una nueva caja denomina “Ridge”, que al igual que los últimos diseños mostrados, nos deja con la boca abierta gracias al estilo tan personal que utiliza el fabricante sueco. Pero también nos sorprende por su polivalencia, ya que lo mismo puede pasar por una caja para un HTPC, un Small Form Factor PC, o incluso una Console Killer.

Varios son los puntos fuertes con los que cuenta la Fractal Design Ridge. El primero y más destacado es su diseño exterior, en el que el frontal de tela llama la atención por su bonito corte.

SilverStone “VIDA” Refrigeración Líquida AiO Slim

SilverStone presento hace unas semanas la familia “VIDA” de refrigeración líquida All in One, cuya principal peculiaridad es su diseño Slim, el cual se caracteriza por reducir el grosor del radiador e incorporar ventiladores de bajo perfil. Este diseño va a permitir colocar estas RL AiO en cajas de dimensiones compactas y diseño tipo sándwich.

Análisis HDPLEX 250W GaN AIO "Fuente ATX Compacta y Pasiva"

Análisis HDPLEX 250W GaN AIO

Hoy en Blog HTPC analizo una fuente de alimentación realmente especial, es la HDPLEX 250W GaN AIO. Una fuente de alimentación ATX con disipación totalmente pasiva, tamaño extremadamente compacto y con la posibilidad de interconectar varias entre sí para duplicar la potencia de salida.

HDPLEX

Equipo cedido por HDPLEX

Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD

Kingston FURY Renegade

Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, acaba de anunciar la incorporación a su gama de SSD M.2 la unidad SSD FURY Renegade. Una unidad M.2 PCIe 4.0 NVMe de segunda generación compatible con consolas y PC y que además se puede adquirir con un disipador de grafeno o con uno de aluminio de bajo perfil.

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

SSD NVME 1TB

AKASA | Soluciones Térmicas con Disipación Pasiva

ENTRADAS MAS VISITADAS