ARCHIVO DEL BLOG

ENTRADAS | COMENTARIOS

Publicadas Entradas y Comentarios

FEED RSS

PAGINAS VISITADAS

hit counter for blogger

Análisis Silverstone SUGO 16 Análisis Silverstone SX750 Análisis Noctua NH D12L Análisis AMD RYZEN 5 5600G Análisis Silverstone ML09 Análisis Intel Core i7 12700K Análisis Noctua-NH-U12S-Redux Análisis SSD KINGSTON KC2500 1TB SSD M.2 NVMe
1 2 3 4 5 6 7 8

SilverStone “VIDA” Refrigeración Líquida AiO Slim

SilverStone presento hace unas semanas la familia “VIDA” de refrigeración líquida All in One, cuya principal peculiaridad es su diseño Slim, el cual se caracteriza por reducir el grosor del radiador e incorporar ventiladores de bajo perfil. Este diseño va a permitir colocar estas RL AiO en cajas de dimensiones compactas y diseño tipo sándwich.

Dos son los modelos que comercializan, el más pequeño de 120mm y el más largo de 240mm. El grosor total del sistema es de 38mm para el ventilador y el disipador. El disipador se ha fabricado con una altura de 22mm, mientras que el ventilador es de 16mm, estando el conjunto diseñado para conseguir la máxima capacidad de refrigeración en sistemas de espacio limitado.

El motor de la bomba, integrado dentro del radiador, utiliza un diseño de tres fases y seis astas integrada dentro del radiador para solventar aún más los problemas de interferencia a la vez que reduce el nivel de ruido de salida general de la bomba.

En cuanto al bloque que colocamos en la CPU, nos permite fijarlo al socket de la placa base con diseño de 90 grados o 180 grados, este diseño giratorio permite tener un bloque de agua perpendicular sin importar el ángulo de visión.


Los bloques de agua de la serie VIDA disponen de efectos de iluminación ARGB integrados, que proporcionan una elegante iluminación interna en los sistemas SFF.


Los ventiladores incluidos de la serie VIDA están diseñados con ventiladores de 9 aspas con presión optimizada que produce un gran volumen de flujo de aire con alta presión estática y un amplio rango RPM mediante el control PWM, lo que permite que los niveles acústicos se mantengan al mínimo a la vez que se garantiza el máximo rendimiento de refrigeración cuando es necesario. 

Para reducir las vibraciones y el ruido, los radiadores VIDA integran almohadillas de goma, además se incluye un controlador ARGB con 10 modos de iluminación, además de brillo ajustable y velocidad de cambio del color.

Más info en la web del fabricante: Modelo VIDA 120 Slim, VIDA 240 Slim.

0 comentarios:

BUSCADOR

REDES SOCIALES

Página Facebook Blog HTPC Twitter Blog HTPC Instagram Blog HTPC Grupo Telegram Blog HTPC Blog HTPC en Vimeo

ENTRADAS RECIENTES

ENTRADAS MAS VISITADAS